¿Qué es el Electro- Acupresión ?

La acupresión (de la “acus” en latín significa “aguja”, + presión) tiene su origen en la medicina tradicional china (MTC). Se utiliza tanto en la medicina alternativa y complementaria de una manera similar, y con principios similares a la acupuntura. Se basa en el concepto de la energía de la vida, que fluye a través de los ” meridianos” (“vías” a lo largo de los cuales fluye la energía vital) en el cuerpo.

En el tratamiento, se aplica presión física para desencadenar puntos con el objetivo de eliminar las obstrucciones en estos meridianos. Se puede aplicar presión con la mano, por el codo, o con varios dispositivos. Los mismos puntos del cuerpo se utilizan como en la acupuntura, pero se estimulan con presión en lugar de con la inserción de agujas.

Electro-acupresión es una forma más específica y no invasiva de esta técnica, el uso de las mini pulsos eléctricos en la estimulación, o puntos de “disparador” para cortos períodos de tiempo. Este principio es inofensiva y puede utilizarse libremente sin consejo médico, y puede ayudar a aliviar una gran variedad de síntomas y dolor.

En esencia, a pesar de sus raíces tradicionales, electro-acupresión se ha convertido en una medicina popular y probada siglo 21.

 

 

¿Dónde comprar

“HEALTHPOINT; USADO DIARIAMENTE EN HOSPITALES, MEDICOS
DE CABECERA, FISIOTERAPEUTAS Y ESPECIALISTAS ALREDEDOR
DEL MUNDO”

Todo el Copyright Del Contenido © Good Health Naturally Inc. Todos los derechos reservados